COOPERATIVA LABOYANA DE AHORRO Y CRÉDITO LTDA.

Coolac LTDA.

En este importante municipio del sur del Huila, la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito COOLAC continúa ofreciendo los servicios que sus asociados y comunidad en general necesita para crecer y sacar adelante sus proyectos productivos. El gerente general Gabriel Quesada Laiseca presenta la oferta de servicios desde la oficina en Palestina.
En cada una de las oficinas de COOLAC se vienen ofreciendo cursos de cooperativismo básico, los cuales están dirigidos a los asociados y comunidad en general que desee vincularse a esta cooperativa. La capacitación se realiza mediante convenio con el SENA y la participación de funcionarios, miembros del Comité de Educación  y directivos que ya cuentan con la formación en el campo solidario. Debe tenerse en cuenta que según la legislación cooperativa, para ser asociado de una cooperativa, se debe certificar la asistencia a un curso sobre cooperativismo, el cual busca que el asociado tenga pleno conocimiento y conciencia sobre lo que significa y lo que procura el cooperativismo y la economía solidaria.  Las personas interesadas en los cursos de cooperativismo básico se deben inscribir en cada una de las oficinas de la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito – COOLAC Ltda. Ahí se les entregará la información concerniente a…
Tal como lo anunció el Consejo de Administración con ocasión de la XXIII Asamblea General de Delegados, realizada en Pitalito el 19 de marzo, los participantes en el máximo evento de la empresa solidaria recibieron una boleta para participar en la rifa de una motocicleta 110 C.C. En el sorteo realizado el día de la asamblea resultó ganadora la señora Ana Lucía Sánchez Mosquera, quien participó como delegada por la oficina de Neiva. La entrega de la motocicleta Auteco 110 se cumplió en las instalaciones de la oficina principal de Coolac en la ciudad de Pitalito, con la asistencia de los miembros del Consejo de Administración Mariela Mamián y José Oliver Hernández.
En cada una de las oficinas de la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito –Coolac- los padres de familia, profesores y los mismos niños y niñas siguen apoyando el programa de Ahorro Estudiantil, creado para fomentar la cultura del ahorro y asegurar que los jóvenes terminen una carrera profesional. Este proyecto nació por iniciativa del gerente general de la empresa Gabriel Quesada Laiseca, quien con el apoyo del Consejo de Administración, los directores de oficinas, empleados y colaboradores han venido socializando el programa en sedes educativas y escenarios propicios para presentarlo. Al tiempo que los niños y niñas menores de 14 años, con la ayuda de sus padres o acudientes, toman conciencia sobre la necesidad del ahorro para asegurar un futuro mejor, la cooperativa los premia con el 60 por ciento más del dinero ahorrado, recursos que deberán invertirse en financiar una carrera profesional en una universidad pública o privada. …
Muy comprometidos en todos los planes planteados por la Gerencia General, Consejo de Administración y demás organismos de la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito COOLAC Ltda., se mostraron los más de cien delegados que participaron el pasado 19 de marzo en la XXIII Asamblea General realizada en la ciudad de Pitalito. Los representantes elegidos en las asambleas zonales cumplidas en cada una de las oficinas de la empresa solidaria en los departamentos del Huila y Caquetá, tuvieron la oportunidad de escuchar los informes, resultados financieros y actual estado de Coolac, al igual que fijaron junto a los organismos directivos y gerencia los proyectos a realizar. Entre los positivos resultados entregados por el gerente general de Coolac Gabriel Quesada Laiseca y el Presidente del Consejo de Administración Orlando Munar Marín, se destaca que a 31 de diciembre de 2015 se han colocado en cartera 20 mil 449 millones 451 mil…

Entes de Control

Inscrita a:

Vigilada por:

Suscríbete a nuestro Boletín.!


ESTIMADO ASOCIADO Inscríbase a nuestro boletín mensual electrónico, reciba información de promociones, noticias y productos, de su cooperativa Coolac LTDA.



Joomla Extensions powered by Joobi
Derechos Reservados © 2016 COOLAC LTDA.
Diseño y Desarrollo por: JJ'System | KoffeeSoft