Planes de Ahorro

       
  • Cuenta de aportes sociales

    Cuenta de aportes sociales

    Estos recursos del cooperado son retribuidos con muchos beneficios para él y su núcleo familiar. Es la cuenta especial que le permite a las personas naturales y jurídicas ser asociadas, tener cupo en todas las líneas de crédito. Estando al día con el pago de los aportes sociales se le garantiza la amplia variedad de servicios que le presta la cooperativa.
  • Cuenta de ahorros a la vista

    Cuenta de ahorros a la vista

    Es la cuenta en la cual el asociado hace sus depósitos, le gana intereses diarios, le promedia para créditos, puede retirar y consignar en cualquiera de nuestras oficinas sin recargo alguno y tiene disponibilidad inmediata de su dinero.
  • Plan de ahorro navideño

    Plan de ahorro navideño

    Es la cuenta donde el asociado ahorra durante un año y además de un alto rendimiento participa en premios en efectivo con el resultado de la lotería del Huila la segunda semana de cada mes; sus ahorros serán devuelto en el mes de Diciembre con toda la rentabilidad obtenida.
  • Plan de ahorro Sampedrino

    Plan de ahorro Sampedrino

    Es la cuenta con igual opción al plan de ahorro navideño, pero su reembolso se hacen en el mes de Junio con toda la rentabilidad obtenida.
  • Cuenta infantil Coolaritos

    Cuenta infantil Coolaritos

    Es la cuenta infantil donde se genera la cultura del ahorro, los niños de 0 a 14 años pueden ser partícipes, teniendo así un mejor futuro y participando en actividades especiales que la Cooperativa tiene para ellos.
  • Cuenta de ahorro programado

    Cuenta de ahorro programado

    Es la cuenta donde se hacen los depósitos para acceder al subsidio de vivienda de interés social o participar en programas que ofrecen las Cajas de Compensación Familiar o entidades del Gobierno Nacional.