COOPERATIVA LABOYANA DE AHORRO Y CRÉDITO LTDA.

Coolac LTDA.

Cuenta de aportes sociales: es la cuenta especial que le permite a las personas naturales y jurídicas ser asociados, tener cupo en todas la líneas de crédito y le garantiza todos los servicios que presta la cooperativa.

Cuenta de ahorros a la vista: Es la cuenta en la cual el asociado hace sus depósitos, le gana intereses diarios, le promedia para créditos, puede retirar y consignar en cualquiera de nuestras oficinas sin recargo alguno y tiene disponibilidad inmediata de su dinero.

Plan de ahorro navideño: Es la cuenta donde el asociado ahorra durante un año y además de un alto rendimiento participa en premios en efectivo con el resultado de la lotería del Huila la segunda semana de cada mes; sus ahorros serán devuelto en el mes de Diciembre con toda la rentabilidad obtenida.

Plan de ahorro Sampedrino: Es la cuenta con igual opción al plan de ahorro navideño, pero su reembolsos se hacen en el mes de Junio con toda la rentabilidad obtenida.

Cuenta infantil Coolaritos: Es la cuenta infantil donde se genera la cultura del ahorro, donde los niños de 0 a 14 años pueden ser participes, teniendo así un mejor futuro y participando en actividades especiales que la Cooperativa tiene para ellos.

Certificado de depósito a termino C.D.A.T: Es un ahorro a termino fijo donde se genera un alta rentabilidad y sus depósitos son a 30, 60, 90 días renovables.

Cuenta de ahorro programado: Es la cuenta donde se hacen los depósitos para acceder al subsidio de vivienda de interés social a través del Gobierno Nacional.

Entes de Control

Inscrita a:

Vigilada por:

Suscríbete a nuestro Boletín.!


ESTIMADO ASOCIADO Inscríbase a nuestro boletín mensual electrónico, reciba información de promociones, noticias y productos, de su cooperativa Coolac LTDA.



Joomla Extensions powered by Joobi
Derechos Reservados © 2016 COOLAC LTDA.
Diseño y Desarrollo por: JJ'System | KoffeeSoft