COOPERATIVA LABOYANA DE AHORRO Y CRÉDITO LTDA.

Coolac LTDA.

Créditos corrientes: Es el apoyo económico que la cooperativa les ofrece a todos sus asociados, donde personas naturales como agricultores, ganaderos, pensionados, empleados, comerciantes e independientes pueden acceder a este crédito con los intereses mas bajos del mercado financiero y plazos de acuerdo a su capacidad de pago.

Créditos emergentes: Son créditos rápidos que otorga la cooperativa para cubrir necesidades imprevistas, con un interés especial.

Créditos asociativos: Es el apoyo económico que la cooperativa les ofrece a todos los grupos asociativos para desarrollar proyectos, el cual se les brindara accesoria totalmente gratis a través de nuestro personal especializado.

Créditos por convenio: A través de la cooperativa se podrá acceder a créditos para estudio, electrodomésticos, gasodomesticos, muebles, insumos y maquinaria agrícola, mercados y sistemas de alarma para su hogar y oficina.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Formulario_Codeudor.pdf)formulario codeudor[formulario crédito corriente]1943 kB
Descargar este archivo (Formulario_Deudor.pdf)formulario deudor[formulario crédito corriente]1733 kB

Entes de Control

Inscrita a:

Vigilada por:

Suscríbete a nuestro Boletín.!


ESTIMADO ASOCIADO Inscríbase a nuestro boletín mensual electrónico, reciba información de promociones, noticias y productos, de su cooperativa Coolac LTDA.



Joomla Extensions powered by Joobi
Derechos Reservados © 2016 COOLAC LTDA.
Diseño y Desarrollo por: JJ'System | KoffeeSoft