Valores Corporativos

         

• GOBIERNO CORPORATIVO:

Busca la transparencia, objetividad y equidad en el trato de los asociados , de la organización, la gestión de los órganos de administración y la responsabilidad, establece principios para ser más competitivos y dar garantías a todos los grupos de interés.

• HONESTIDAD.

Implica rectitud en el pensar y en el actuar personal, profesional, laboral y ciudadano de los directivos, administradores y funcionarios de COOLAC LTDA, guiados por el respeto a la persona y a la propiedad ajena.

• CONFIDENCIALIDAD:

Para los directivos, administradores y funcionarios de COOLAC LTDA, es la obligación de honrar la credibilidad depositada y no revelar informaciones o hechos que puedan menoscabar la intimidad de las personas o los intereses de la Institución.

• LEALTAD:

Los directivos, administradores y funcionarios de COOLAC LTDA tienen el deber de obrar de manera íntegra, franca, fiel y objetiva frente a los Asociados, usuarios de los servicios y a la propia Entidad.

• TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD:

La cooperativa deben manejar sus relaciones con sus asociados y sus operaciones en forma franca y transparente, de tal forma que sean completamente confiables, revelándole a sus asociados, al público toda la información en forma clara y sincera, virtud ésta que debe acompañar permanentemente a los directivos para el manejo pulcro de los negocios y operaciones que dirigen y a los asociados para que procedan con respeto y honestamente en todas sus relaciones, transacciones y actividades que celebren con la Cooperativa.

• RESPONSABILIDAD:

Entendida como la preocupación de los miembros de una cooperativa por la superación de sus necesidades, con su esfuerzo personal, aportando recursos económicos y la colaboración que la cooperativa requiera o le demande, para su creación y desarrollo continuo y para garantizar que ésta mantenga su independencia de otras organizaciones públicas o privadas.
Promesa de Valor

Promesa de Valor

Nuestra experiencia, nuestros productos y servicios, y el soporte de un equipo de trabajo que cuenta con el conocimiento y la capacidad de gestión, son nuestra apuesta para apoyar a nuestros asociados y clientes que requieran soluciones Cooperativas innovadoras que les generar valor y bienestar.